Calidad

Calidad 2018-02-02T12:47:00+00:00

METÁLICAS ÍSCAR, S.L.U. bajo la visión de ocupar un puesto de liderazgo en el mercado de fabricación y montaje de carpintería metálica, incluido estructuras metálicas de acero adopta como estrategia de desarrollo el establecimiento, implantación, mantenimiento de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma  ISO 9001.

La dirección de METÁLICAS ÍSCAR, S.L.U. enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en los siguientes principios:

  • La calidad tanto de nuestros productos como la prestación de nuestro servicio y su mejora continua es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
  • Nuestro objetivo: la satisfacción de todos nuestros clientes, para lo cual mantenemos el compromiso de entregar productos que cumplan los requisitos legales (por ejemplo: Marcado CE según la EN 1090 Ejecución de estructuras de acero) y expectativas de nuestros clientes.
  • Promover la capacitación y competencia del personal, poniendo a disposición de los recursos necesarios para la elaboración y puesta en marcha de planes de formación, orientados a desarrollar las competencias de los integrantes de la organización.
  • Promover un plan de mejora continua del sistema de gestión de calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

La dirección asume todos estos compromisos e insta a todos sus empleados a apoyar esta política y realizar su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.