Presentación 2018-02-02T14:03:00+00:00

Quiénes somos

METALICAS ISCAR, S.L.U. es una empresa, que desde el año 1985 viene prestando servicios de fabricación e instalación de todo tipo de trabajos realizados en acero.

  • Naves; industriales, ganaderas, agrícolas, etc…
  • Puertas residenciales e industriales, de uso manual o motorizado.
  • Puertas peatonales; para portales, trasteros, etc…
  • Productos para apoyo a la construcción; placas de anclaje, canalones, remates, etc…
  • Y un largo etcétera que desarrollamos en detalle en el apartado de productos
Estructuras y cerramientos
Puertas y puntos de carga
Puerta Seccional
Varios
Cortinas de cristal

La actividad de fabricación se desarrolla en las instalaciones situadas en Íscar (Valladolid) España. Contamos con más de 12.000 mde los cuales unos 2.000 mson cubiertos, con la maquinaria de producción (sierras, cizalla, plegadoras, punzonadoras, etc…) así como de los elementos de elevación necesarios (puentes grúa y carretilla) para el manejo de las materias primas. El servicio de instalación lo prestamos en cualquier parte del mundo. Para lo que contamos con los medios materiales necesarios para efectuar el transporte y montaje en obra (camiones pluma y furgonetas).

Para todo ello, es vital el equipo humano que compone la plantilla; personal de fabricación, montaje, oficina técnica, calidad y gerencia. Todos ellos altamente formados y homologados para las tareas específicas que deben realizar.

Más información

La calidad es importante

Todo con el sello de productos con MARCADO CE, puesto que se fabrican según establecen las normas europeas de obligado cumplimiento para nuestro sector;
  • Fabricantes, homologados por AENOR, de componentes de estructuras de acero según la norma EN 1090 – 1 : 2009 +A1 2011 Clase de Ejecución EXC2
  • Fabricantes, homologados por APPLUS, de puertas industriales, comerciales, de garaje y portones, según la norma EN 13241-1:2003
Más información

Nuestros puntos fuertes

Somos miembros de:

AEICE (Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente) es un CLÚSTER joven y dinámico, dedicado al sector del Hábitat y la Construcción Eficiente. Creada a finales de 2012, AEICE es el instrumento de desarrollo de actuaciones que promuevan la competitividad y la transformación de la industria del HÁBITAT y la CONSTRUCCIÓN EFICIENTES, mediante acciones estratégicas basadas en la colaboración empresarial, y siendo punto de encuentro para todos los agentes del sector.

AEICE, son sus 100 socios, representados por agentes empresariales, profesionales y tecnológicos que engloban toda la cadena de valor del HÁBITAT y la CONSTRUCCIÓN, trabajando con objetivos comunes de CRECIMIENTO, INNOVACIÓN, COLABORACIÓN, siempre en torno a un compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad dentro de su ámbito.

Más información
Marca conjunta de industrias regionales vinculadas al mercado Contract (equipamiento de espacios colectivos; instituciones públicas, hoteles, restaurantes, residencias, etc…), con el objetivo de poner en valor los productos y servicios de las industrias vinculadas mediante la diferenciación de la oferta en base a criterios naturales y sostenibles.  
Las empresas que componen actualmente el grupo pertenecen a los sectores de la madera, el metal, el mueble, la piedra, los acabados de superficies, etc… siendo METÁLICAS ÍSCAR socio promotor de Contract Duero.
Todas las empresas que forman parte de Contract Duero son empresas con una gran experiencia en cada de sus sectores que se han unido para dar una oferta global a sus potenciales clientes del canal Contract (clientes institucionales o corporativos) a través de los prescriptores del canal (arquitectos, diseñadores de interior y decoradores).
Más información